06
Sep
12

Resultados CMLL 31-Agosto-2012

PRIMERA LUCHA

Arrancando con las grandes emociones del Viernes Espectacular de Arena México, los rudísimos INQUISIDOR y APOCALIPSIS no tuvieron piedad con sus enemigos, que en esta ocasión fueron los fastuosos BENGALA y LEONO.

SEGUNDA LUCHA

La vehemencia que imprime a cada uno de sus castigos DEMUS 3:16 esta noche cobro dos victimas, y es que a consecuencia de toparse frente a este rufián, ÚLTIMO DRAGONCITO y ASTRAL tuvieron que ser trasladados en camilla luego de ser derrotados junto a PEQUEÑO HALCÓN; el Demonio Rudo tuvo de su parte a PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO.

EVENTO ESPECIAL

La ambición que ha mostrado REY COMETA enfrentando a PUMA KING se está convirtiendo en una obsesión para el científico, que en esta velada luchística se mostró sumamente agresivo junto a GUERRERO MAYA y STUKA derrotando a NIEBLA ROJA, MISTERIOSO y el Menor de la Dinastía Casas, que sufrió la humillación de caer con la llave de su familia: La Casita.

LUCHA SEMIFINAL                  CUADRANGULAR DE TERCIAS

La batalla semifinal se vio engalanada con un cuadrangular de tercias, donde doce de los mejores gladiadores del CMLL se vieron inmersos en espectaculares encuentros.

MR. ÁGUILA, BLACK WARRIOR y EL OLÍMPICO, así como REY BUCANERO, NEGRO CASAS y EL FELINO fueron eliminados en sus respectivos combates, por lo que el duelo definitivo fue entre MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO enfrentando a ÚLTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN.

Ambas agrupaciones mostraron acoplamiento, pero la sorpresa llego cuando el Luchador de Otro Nivel prácticamente tenía derrotado al Águila Italiana, pues de forma sorpresiva, REY ESCORPIÓN sacó del cuadrilátero a su propio compañero, mientras que el DRAGÓN ROJO fulminaba con plancha a CORLEONE.

ÚLTIMO GUERRERO lució desconcertado ante la acción de sus pupilos, que pese a ello lanzaron el reto a los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL a un duelo campeonil, mismo que fue aceptado por los científicos, aunque eso si, ni REY ESCORPIÓN ni el DRAGÓN ROJO se han visto muy solidarios con su líder… ¿Qué les pasa?

LUCHA ESTELAR

Dos de los más celebres Pesos Completos del orbe se enfrascaron en un combate por el Campeonato Universal 2012 del CMLL, EL TERRIBLE y TANAHASHI, en un duelo de colosos donde la afición arropó en todo momento al mexicano frente al peligroso nipón.

Apenas la semana pasada, TANAHASHI logró llegar hasta estas instancias tras utilizar de forma indiscriminada su plancha para acabar con sus enemigos, hoy quiso volver a utilizar esa estrategia frente al TERRIBLE en la tercera caída, sin embargo, el regiomontano estudió bien a su rival logrando partir con el título en su cintura.

RUSH no podía dejar pasar la oportunidad de arruinar el festejo del TERRIBLE, que pese a todo, se fue feliz al convertirse en el CAMPEÓN UNIVERSAL 2012.


0 Responses to “Resultados CMLL 31-Agosto-2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes Wikio – Top Blogs

Blogs

http://wrestling-accion.blogspot.com/

Visitantes

free counters

RAW

Campeones

WWE Champion: John Cena
USA Champion: Dolph Ziggler
Tag Team Champions: Kofi Kingston y Evan Bourne
Unified Divas Champion: Kelly Kelly

SMACKDOWN

Campeones

World Champion: Mark Henry
Intercontinental Champion: Cody Rhodes

TNA

Campeones

World Champion: Kurt Angle
Television Champion: Eric Young
World Tag Team Champions: Mexican America
X-Division: Austin Aries
Knockouts Champion: Winter
Women's Tag Team: Tara y Miss Tessmacher

Archivos

septiembre 2012
L M X J V S D
« Sep   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: