06
Sep
12

EL 79 ANIVERSARIO DE LA LUCHA LIBRE EN MÉXICO… ¡CARTELAZO!

El Miércoles 22 de Agosto,  los medios de comunicación fueron convocados a una Conferencia de Prensa para  dar a conocer diversos puntos con respecto al Consejo Mundial de Lucha Libre.

En primer lugar, el anuncio de que la Arena  Coliseo de Occidente regresa a su horario habitual a las 6:00 p.m. a partir de  este Domingo 26 de Agosto, en el que dicho recinto albergará a MÍSTICO en su  Nueva Era. Así que este y todos los Domingos, la Arena Coliseo en Guadalajara,  Jalisco verá acción a las 6 de la tarde.

Como ya es habitual, el CMLL siempre piensa  en brindar la oportunidad a los nuevos talentos, de esta forma, se dieron a  conocer los integrantes de la Generación 2012 “Sangre Nueva” conformada por  herederos de grandes figuras del pancracio, así como tres nuevos personajes que  ya son parte del elenco, todos ellos guiados bajo la batuta del Profesor Franco  Colombo, sus nombres son: HERODES JR., GUERRERO NEGRO JR., ESPANTO JR., TAURUS,  GÉNESIS, ORO JR. y AKUMA.

Una mención especial, fue la presentación  del Torneo “La Leyenda Azul”, en el cual, los mejores pesos semicompletos y  completos se disputarán la prestigiada presea.

TANAHASHI ya está en México, y se espera el  arribo de dos ídolos en el Lejano Oriente, como lo son TAICHI y el Campeón  Mundial Histórico NWA de Peso Medio, PRINCE DEVITT. Ellos arribarán a nuestro territorio  el día 5 y 12 de Septiembre, respectivamente.

Los retos y las rivalidades que se han  suscitado a lo largo de este año tuvieron repercusiones, toda vez que esta  tarde quedo pactada la fecha en que la Arena México festejará el 79 Aniversario  de la implantación de la Lucha Libre, de manera que el próximo Viernes 14 de  Septiembre tendremos la máxima fiesta del pancracio y para celebrarlo se han  confirmado dos duelos estelares:

CABELLERA vs CABELLERA  – RUSH vs EL TERRIBLE                Este es, sin duda, uno de los duelos más  esperados por la afición, pues dos invictos en luchas de apuesta harán su  aparición, el Toro Blanco y el Zar de la Maldad, quienes desde esta tarde han  dejado en claro que su odio es irreversible, terminando la firma de contratos  prácticamente en una pelea callejera.

MÁSCARA vs MÁSCARA  –  REY  COMETA vs PUMA KING                El Bólido Espacial y el Más Joven de la  Dinastía Casas también se animaron a plasmar sus firmas para confirmar un duelo  donde la juventud y espectacularidad estará engalanando el ring de la Catedral  de la Lucha Libre, testigo principal de una rivalidad candente.

La Venta de Boletos para este sensacional  evento inicia a partir de este Viernes 24 de Agosto en las Taquillas de la  Arena o a través del Sistema TicketMaster, así mismo, para esta gran función se  tiene una promoción especial para los niños, que en la Zona de Balcón y Gradas  solamente pagarán 10 pesos.


0 Responses to “EL 79 ANIVERSARIO DE LA LUCHA LIBRE EN MÉXICO… ¡CARTELAZO!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes Wikio – Top Blogs

Blogs

http://wrestling-accion.blogspot.com/

Visitantes

free counters

RAW

Campeones

WWE Champion: John Cena
USA Champion: Dolph Ziggler
Tag Team Champions: Kofi Kingston y Evan Bourne
Unified Divas Champion: Kelly Kelly

SMACKDOWN

Campeones

World Champion: Mark Henry
Intercontinental Champion: Cody Rhodes

TNA

Campeones

World Champion: Kurt Angle
Television Champion: Eric Young
World Tag Team Champions: Mexican America
X-Division: Austin Aries
Knockouts Champion: Winter
Women's Tag Team: Tara y Miss Tessmacher

Archivos

septiembre 2012
L M X J V S D
« Sep   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: