22
Sep
11

Resultados WWE Night Of Champions 2011

Michael Cole, Booker T y Jerry Lawler nos introducen en un nuevo PPV de la WWE, en esta ocasión “Night Of Champions” desde Buffalo, New York.

Air Boom derrotaron a The Miz y R-Truth por descalificación para retener los títulos por parejas. Finazalindo, el árbitro no ve un relevo, The Miz aplica el “Skull Crushing Finale” sobre Evan Bourne y consigue más de una cuenta de tres pero el árbitro se distrae con R-Truth. The Miz se levanta y empuja el árbitro y por eso su equipo es descalificado.

Al terminar el combate, The Miz empuja de nuevo al árbitro, R-Truth trata de calmar a su compañero pero acaba abofeteando al árbitro también. Los chicos malos dicen que esto es una conspiración.

Cody Rhodes derrotó a Ted Dibiase para retener el título Intercontinental. Finalizando, Dibiase consigue quitarle la máscara a Rhodes pero el campeón aprovecha la distracción para endosarle un “roll up” y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Christian hace su aparición , toma el micro y dice que ha hablado con Triple H y Teddy Long pero no ha servido de nada. Él quiere una nueva oportunidad contra Randy Orton con el título  mundial en juego. Christian quiere que la gente cante “one more match” pero el público de Buffalo le abuchea. Sheamus interviene en el segmento. Chrsitian trata de convencerlo para que le ayude a obtener un nuevo title shot. Christian le promete a Sheamus que si le ayuda y consigue el título tendrá una oportunidad contra él al día siguiente. A Sheamus parece gustarle la idea y anima al público a cantar el “one more match” pero de rependete, sorprende a Christian con la “Brogue Kick”.

Dolph Ziggler derrotó a John Morrison, Alex Riley y Jack Swagger para retener el título de Estados Unidos. Finalizando, Jack Swagger aplica el “gutwrench powerbomb” sobre John Morrison, se dispone a plancharlo pero Dolph Ziggler echa a Swagger y se coloca encima de Morrison para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Vemos a Mark Henry con Matt Striker tras bastidores. Henry dice que tiene 15 años de frustración acumulada y que va a desquitarse con Randy Orton esta noche.

Vickie Guerrero se muestra muy emocionada tras bastidores. Guerrero asegura que ahora todo el roster quiere trabajar junto a ella porque ha demostrado ser una manager muy exitosa. Vickie dice que si Triple H pierde esta noche se pueden fijar en ella para ser la jefe de operacioens de la WWE.

Mark Henry derrotó a Randy Orton para convertirse en NUEVO campeón mundial de pesos pesados. Finalizando, Orton se duele mucho de la rodilla izquierda, trata de aplicar el RKO, pero Henry lo bloquea y le endosa el “World´s Strongest Slam” para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Matt Striker llega con el micrófono para felicitar a Henry. El nuevo campeón toma el micro y dice que nadie le creía y por eso ahora celebrará su título solo. Henry asegura que será el campeón más dominante de todos los tiempos y se marcha.

Vemos a John Laurinaitis junto a Alberto del Rio y Ricardo Rodriguez. Laurinaitis le desea suerte a Del Rio y al girarse se encuentra con CM Punk. Laurinaitis también le desea suerte pero CM Punk le increpta tachándole de falso.

Kelly Kelly derrotó a Beth Phoenix para retener el título de Divas cuando se sacó de la manga un “roll up”, tras recibir una “powerbomb”, para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

John Cena derrotó a Alberto Del Rio para convertirse en NUEVO campeón de la WWE. Finalizando, Cena consigue aplica el “Attitude Adjustment” sobre Del Rio pero Ricardo Rodriguez trata de intervenir. Cena le golpea en el apron, se dirige a Del Rio y le aplica el “STFU” para llevarse la victoria por sumisión.

Triple H derrotó a CM Punk en el evento estelar de la noche. Finzalizando, The Miz y RTruth intervienen en el combate golpeando a los dos luchadores y al árbitro. Laurinaitis recibe un mensaje de texto y vemos aparecer a Kevin Nash entre la multitud. Nash golpea a Cm Punk y a Triple H. Nash aplica la “Jackknife Powerbomb” sobre CM Punk y golpea a Triple H. Nash baja al ringside. Nash discute con la gente que hay en la mesa de comentaristas.  Triple H trata de recuperarse y golpea a Nash con su martillo. Posteriormente, Triple H sube al ring, aplica el “Pedigree” sobre CM Punk y consigue la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Triple H celebra la victoria haciéndo la señal de “suck it” sobre CM Punk.


0 Responses to “Resultados WWE Night Of Champions 2011”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes Wikio – Top Blogs

Blogs

http://wrestling-accion.blogspot.com/

Visitantes

free counters

RAW

Campeones

WWE Champion: John Cena
USA Champion: Dolph Ziggler
Tag Team Champions: Kofi Kingston y Evan Bourne
Unified Divas Champion: Kelly Kelly

SMACKDOWN

Campeones

World Champion: Mark Henry
Intercontinental Champion: Cody Rhodes

TNA

Campeones

World Champion: Kurt Angle
Television Champion: Eric Young
World Tag Team Champions: Mexican America
X-Division: Austin Aries
Knockouts Champion: Winter
Women's Tag Team: Tara y Miss Tessmacher

Archivos

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: