31
Ago
11

Explicación de Matt Hardy sobre su polémico video

El asunto de Matt Hardy se ha vuelto más rocambolesco aún después de que el mismo Matt Hardy publicara esta nota explicando los motivos del vídeo

“El video de youtube no era de ninguna manera una nota de suicidio .. No hay palabras como la muerte, suicidio, muerte, cielo o el infierno se dijeron en este video, yo quería ver el optimismo o el pesimismo de la gente hacia mis palabras. Es bastante claro para mí lo que su reacción fue, y yo necesitaba un motivo para llamar la atención para que el mundo sepa que Matt Hardy ha vuelto a encontrar su verdadero yo, el del pasado. Después de los acontecimientos del último par de semanas, a pesar de que he cometido algunos errores terribles, he llegado a una revelación en mi vida. Me di cuenta de que desde el Matthew show, videos, con los daños causados ​​a mi cuerpo en los últimos 15 años y, más importante aún, cómo me estaba enfrentando con el dolor , Matt Hardy había perdido su camino. Pasé de ser el hombre que quería cambiar el mundo, entretener e inspirar a la gente a alguien que es quien estaba más preocupado por el valor del choque y hacer del mundo desentrañar mis mensajes crípticos y videos. Nada más.”

Sin Duda Matt te voy a dar un consejo necesitas ayuda urgentemente!!!


0 Responses to “Explicación de Matt Hardy sobre su polémico video”



  1. Dejar un comentario

Responder

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes Wikio – Top Blogs

Blogs

http://wrestling-accion.blogspot.com/

Visitantes

free counters

RAW

Campeones

WWE Champion: John Cena
USA Champion: Dolph Ziggler
Tag Team Champions: Kofi Kingston y Evan Bourne
Unified Divas Champion: Kelly Kelly

SMACKDOWN

Campeones

World Champion: Mark Henry
Intercontinental Champion: Cody Rhodes

TNA

Campeones

World Champion: Kurt Angle
Television Champion: Eric Young
World Tag Team Champions: Mexican America
X-Division: Austin Aries
Knockouts Champion: Winter
Women's Tag Team: Tara y Miss Tessmacher

Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

