29
Ago
11

resultados de cmll 26/08/2011

A una semana de iniciar el mes que marca el Inicio de los  Festejos del 78 Aniversario del CMLL se presento en la Arena México otro  Viernes Espectacular de Arena México plagado de estrellas, y los primeros en  desfilar por la pasarela de la Catedral de la Lucha Libre fueron CAMALEÓN y  ENRIQUE VERA JR., gladiadores que fueron derrotados por APOCALIPSIS y BRONCO

Recuperando a uno de sus integrantes más peligrosos y devastadores,  Los Rebeldes Tuareg volvieron a contar con SKANDALO, quién retorno tras una  lesión que lo margino algunos meses para completar la tercia formada por  ARKANGEL y NITRO, quienes se basaron en la experiencia y rudeza para derrotar a  los jóvenes HOMBRE BALA JR., ÁNGEL DE PLATA y ÁNGEL AZTECA JR.

Tras varios minutos de infructuosos intentos por salir con  la mano en alto, STUKA, SANGRE AZTECA y DRAGON LEE lo lograron, pues el  Bombardero Lagunero fungió como capitán de equipo y lo hizo de maravilla para  dejar las caras de OKUMURA, VIRUS y NOSFERATU con dirección hacia las lámparas

En la modalidad del match relámpago, una excelsa exhibición  del HIJO DEL FANTASMA le permitió derrotar al MISTERIOSO, gladiador que parecía  llevarse la victoria con su Gory Driver, sin sospechar que antes de culminar el  bravío movimiento fue atrapado con una rana

Las cosas entre ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO comienzan a tomar  un rumbo peligroso, y es que el Luchador de Otro Nivel considero un desafío  directo la forma en que el Ídolo de los Niños decidió regresar al bando  técnico.

ATLANTIS junto a sus Campeones Justicieros, DELTA y GUERRERO  MAYA dieron cuenta en dos caídas al hilo de los nuevos Guerreros, completados  por DRAGÓN ROJO y el REY ESCORPIÓN… Con lo cual, ahora El Hijo Pródigo de  Poseidón se unió al MAYA para desafiar a los Laguneros a un duelo por el  Campeonato Mundial de Parejas que ostentan, reto que fue aceptado

La Máquina de la Destrucción, TRT, ha logrado una cohesión  inaudita, y es que TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO sacudieron de forma violenta  a SHOCKER, LA SOMBRA y HÉCTOR GARZA, a tal grado de salir descalificados luego  de faulear al 1000% Guapo.

GARZA alzó la voz y exigió a los TRT un duelo de Cabelleras,  al sentirse respaldado por SHOCKER…. ¡Los Retos siguen surgiendo! ¿Qué pasará  en el 78 Aniversario?


3 Responses to “resultados de cmll 26/08/2011”


  1. 1 Salvador Adolfo
    30 agosto 2011 a las 3:21

    El panorama rumbo a la función de Aniversario se empieza a despejar y la posible lucha entre Hector Garza y Shocker vs Terrible y Texano jr por las cabelleras luce interesante para encabezar dicho festejo.
    Una semifinal con un mano a mano entre Atlantis vs Ultimo Guerrero seria de alarido, ya que mis dudas de que fuera una buena rivalidad se despejaron el viernes, ya que se dieron muy duro.
    Mención aparte la respuesta del Guerrero Maya jr quien luce bien como tecnico, pero no demerita en nada haciendo el papel de rufian, en ningun momento se achico al enfrentar al Ultimo Guerrero.
    Delta no se queda atras pero debe aplicarse mas, en este tipo de rivalidades debe estar atento para apoyar a sus compañeros cuando estan en desventaja numerica.
    El respaldo del cartel respondio asi que nos disponemos a ver que cause toman las rivalidades.
    Saludos

  2. 2 perroaguayo
    30 agosto 2011 a las 17:11

    estoy contigo que Hector Garza y Shocker vs Terrible y Texano jr por las cabelleras seria una grandisima lucha estelar,aunque un Atlantis vs Ultimo Guerrero con las mascaras en juego seria la bomba!!!

    • 3 Salvador Adolfo
      2 septiembre 2011 a las 3:21

      Saludos Perro Aguayo
      La rivalidad de Atlantis vs Ultimo Guerrero tiene mucho que dar para quemarla en la función del proximo Aniversario, pero es un futuro no muy lejano es probable.
      Hablando de probabilidades veo la posibilidad de que esta rivalidad se convierta en triangular con dos variantes, la primera incluyendo a Mr Niebla, al que le veo mas posibilidades de perder la mascara que la Ultimo Guerrero y mantendria la rivalidad de los antiguos Guerreros de la Atlantida.
      La otra posibilidad seria incluir al Villano IV, esta semana hizo declaraciones en el periodico el Metro y pide su oportunidad de ser incluido en la rivalidad, para vengar a sus hermanos Villano III y V, quienes perderian las mascaras con Atlantis y Ultimo Guerrero respectivamente, el triangular luce interesante, donde el favorito perdedor seria el menor de las Panteras Rosas y la rivalidad podria continuar sin problema alguno, para el Homenaje a las Dos Leyendas.
      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes Wikio – Top Blogs

Blogs

http://wrestling-accion.blogspot.com/

Visitantes

free counters

RAW

Campeones

WWE Champion: John Cena
USA Champion: Dolph Ziggler
Tag Team Champions: Kofi Kingston y Evan Bourne
Unified Divas Champion: Kelly Kelly

SMACKDOWN

Campeones

World Champion: Mark Henry
Intercontinental Champion: Cody Rhodes

TNA

Campeones

World Champion: Kurt Angle
Television Champion: Eric Young
World Tag Team Champions: Mexican America
X-Division: Austin Aries
Knockouts Champion: Winter
Women's Tag Team: Tara y Miss Tessmacher

Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: