24
Ago
11

Retiro de Damián 666

El pasado 20 de agosto al finalizar la lucha estelar del evento Xtremo y Sangriento de Los Perros del Mal que ofrecieron en Tultitlán, el luchador de 50 años Damián 666 anunció su retiro de la lucha libre ante la sorpresa y lagrimas de sus compañeros (Halloween e Hijo del Perro Aguayo), ya que no sabían nada de dicho anuncio.

El rudo declaró: “es una decisión dura que tome yo solo y a nadie le comente para que no me hicieran cambiar de parecer, lo sentí decirlo arriba, y aunque tengo varios compromisos todavía aquí como en AAA, pero ya platicare con el Perro que paso se va a seguir”.

El luchador extremo declaró que dicha decisión había sido tomada en parte por su familia y por las lesiones: “Mi familia ya se lo merece, mi esposa fue la primera en oponerse en que practicara la lucha extrema, cuando empecé en Japón y pues ya es justo que dejen de sufrir por causa mía, además de que las lesiones están pasando la factura, mi codo está muy lastimado y mi tobillo también”.

A pesar de todo dice de no arrepentirse de nada: “Siempre decía que si volviera a nacer mi deseo era haber sido futbolista, pero ahora me gustaría volver a hacer luchador, mis inicios como Caballero 2000 y ahora Damián 666 estoy agradecido con la lucha que me ha dado todo, y a los fans mis agradecimientos por haberme aguantado tanto y a mis compañeros con sus lágrimas sinceras que no pago con nada, me voy feliz por todo lo realizado y dejo en buenas manos mi nombre con mi hijo (Bestia 666) que va en buen camino”.

Por el momento no se sabe cuando se hará oficial dicho retiro, ya que como el recuerda en las declaraciones tiene aún varias luchas programadas.


0 Responses to “Retiro de Damián 666”



  1. Dejar un comentario

Responder

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes Wikio – Top Blogs

Blogs

http://wrestling-accion.blogspot.com/

Visitantes

free counters

RAW

Campeones

WWE Champion: John Cena
USA Champion: Dolph Ziggler
Tag Team Champions: Kofi Kingston y Evan Bourne
Unified Divas Champion: Kelly Kelly

SMACKDOWN

Campeones

World Champion: Mark Henry
Intercontinental Champion: Cody Rhodes

TNA

Campeones

World Champion: Kurt Angle
Television Champion: Eric Young
World Tag Team Champions: Mexican America
X-Division: Austin Aries
Knockouts Champion: Winter
Women's Tag Team: Tara y Miss Tessmacher

Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

