12
Jul
11

resultados de raw 11/07/2011

Empezamos el show de Monday Night RAW desde el TD Garden de Boston, Massachusetts, con la aparición de CM Punk con un megáfono en mano. CM Punk sube al ring, se sienta y nos recuerda que Vince le suspendió la semana anterior. CM Punk dice que cree que no le suspendieron por lo que dijo, sino porque fue el único que tuvo agallas de hacerlo. Además, cree que la empresa es un desfile de besa culos.

CM Punk dice que su pelea contra John Cena sigue en pie y que se ha traído el megáfono por si le vuelven a cortar el micro. Punk hace sonar la sirena del megáfono. CM Punk dice que Vince está haciendo lo imposible para quitarle lo que él siempre quiso tener, un micro, que en manos de otras personas es un simple micrófono solamente. En manos de Punk, una bomba de relojería. Y eso lo sabe él, la WWE y los ejecutivos que jamás se atreven a decirle las cosas claras al chairman. Punk cree que él revolucionó la semana pasada las redes sociales porque la gente quiere escuchar a alguien que diga la verdad y porque alguien se muere en la empresa. Punk dice que le hace mucha gracia que esté con pie y medio fuera de WWE pero Vince quiera renovarle en el último momento. CM Punk propone que esta noche veamos pro primera vez la firma de contrato en directo entre él y Vince McMahon. Punk decidirá si sigue o no, pero quizás haga entrar a Vince en su club personal de besarle el culo.

John Cena hace su entrada. CM Punk se burla de él con el megáfono. Luego, le da las gracias por haberle reinstalado en WWE y darle lo que quería. Punk asegura que vencerá en Money In The Bank y cambiará la dirección de la WWE. Punk asegura que vencerá, se marchará con el título y que Cena será despedido. Cena le interrumpe y le recuerda que Punk deberá vencerle en Chicago antes de todo eso. Cena cree que CM Punk es el mejor luchador de la WWE, aunque Punk le corrige y asegura que es el mejor luchador del mundo. Cena cree que es campeón porque se lo merece ya que en anteriores ocasiones, otros luchadores como JBL, Triple H, Eddie Guerrero, Shawn Michaels o Kurt Angle pensaban que eran mejores luchadores pero perdieron. A Cena solo le preocupa patear el culo de Punk en Chicago. Ambos se encaran en el centro del ring pero llega un correo del General Manager. Michael Cole anuncia que como esta podría ser la última noche de Cena en WWE, tendrá un combate muy especial ahora mismo.

– John Cena derrotó a Michael McGillicutty y David Otunga en un “Handicap Match” cuando aplicó el “Attitude Adjustment” sobre McGillicutty para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Mientras Cena celebra se anuncia la primera firma de contrato en directo entre CM Punk y Vince McMahon.

Tras bastidores Dolph Ziggler dice que va a pedir a Vince McMahon esta noche que despida a John Cena y CM Punk. Vickie Guerrero imita a McMahon y se burlan de él. Drew McIntyre llega y también se burla de Vince hasta que el verdadero Vince llega por la espalda. Vince cree que McIntyre y Ziggler son grandes talentos en ascenso y por eso les va a dar un combate esta noche. Ambos se enfrentarán al Big Show en un “Handicap Match”. Los dos dudan, pero terminan dando las gracias a Vince. Scott Stanford le pregunta a Vince sobre lo conectada que está la gente con lo que está diciendo CM Punk en televisión. Vince dice que la gente se puede ir al infierno.

– Kelly Kelly derrotó a Melina después de aplicar un “leg drop” en un combate donde el título de DIVAS no estaba en juego.

Tras el combate, The Bella Twins hacen su aparición para meterse con Kelly Kelly y las tres acaban golpeándose hasta que Eve Torres llega para realizar el salve.

The Miz hace su aparición. En la zona del ring hay varias escaleras y The Miz se sube en una de ellas para recordar que él ya consiguió el maletín en una ocasión y que lo volverá a hacer en Money In The Bank porque cree que él sigue siendo el futuro. Jack Swagger interrumpe el discurso de The Miz. Swagger cree que Riley ha golpeado demasiado fuerte la cabeza de The Miz y cree en sus posibilidades también. Evan Bourne, Kofi Kingston y Alberto Del Rio también hace su aparición para hablar del PPV. Del Rio les dice a todos que este domingo les dará a todos una lección de su destino y se enfrentará a John Cena por el campeonato mundial de la WWE. El General Manager anuncia un combate de 6 hombres ahora mismo.

– Evan Bourne, Kofi y Riley derrotaron a The Miz, Swagger y R-Truth cuando Riley aplicó un “DDT” sobre Swagger para conseguir la victoria para su equipo por la cuenta de tres.

Al terminar el combate sigue la lucha entre todos y Alberto Del Rio golpea a todos con una escalera para terminar el segmento señalando el maletín.

– Drew McIntyre y Dolph Ziggler vs. Big Show acabó en doble descalificación. Mark Henry intervino en el final de la lucha cuando empujó a Show y a McIntyre sobre una zona situada en el stage.

Nos vamos al segmento final de la noche. Vince McMahon hace su entrada. Vince dice que jamás entrará a formar parte del club “Kiss My Ass” de CM Punk. Vince dice que los contratos de los luchadores no deben ser discutidos en público. Vince se pregunta qué significan las siglas “CM” Punk hace su entrada al ring imitando el andar de McMahon. Vince extiende su mano pero CM Punk no se la da. Vince McMahon quiere que CM Punk firme el contrato. Punk dice que ha estado revisando el contrato con sus abogados y no quiere firmar el contrato de Vince por lo que ha traído su propio contrato firmado. CM Punk dice que primero, quiere un jet privado, segundo, su cara saldrá en todos lados; en el merchandising, en el titantron, en todos lados. Y, tercero, quiere que los helados de la WWE se vuelvan a vender. Además, pide que quiere ser el protagonista de “The Chaperone 2”, pero mejorada, que el evento principal de Wrestlemania 28 no sea un John Cena vs. The Rock sino un CM Punk vs. cualquiera. Punk quiere también que Vince pida perdón al universo de la WWE porque es el mayor abusador de la empresa. Vince se niega. CM Punk quiere también que pida disculpas a grandes talentos que han sido despedidos como Colt Cabana o Luke Gallows. Vince pide calma pero Punk insiste en que Vince pida disculpas porque no da a la gente lo que le pide. Punk tira la mesa. Vince se leventa. Punk insiste en las disculpas. Vince pide disculpas tímidamente, Punk le pregunta sobre lo que ha dicho y Vince pide disculpas añadiendo un “hijo de p….”. CM Punk se burla de Vince. El chairman toma un bolígrafo y se dispone a firmar el contrato de Punk pero es interrumpido por John Cena, que hace su entrada. Cena cree que el discurso de Punk ha sido muy bueno pero finalmente se está comportando como un niño malcriado. Cena dice que a él tampoco le gusta el show pero semana a semana se mete en el vestuario y cumple con su trabajo. CM Punk se mete con John Cena hasta que el campeón le propina un golpe. Punk cae al ringside y se marcha. La música de Cena suena pero CM Punk manda cortarla porque tiene algo más que decir.

Punk toma el micro y dice que esto quería que sucediera porque él quiere marcharse de la WWE y perder de vista a John Cena. Vince McMahon quiere que Punk firme el contrato pero Punk lo coge y lo rompe en varios trozos. CM Punk dice que este domingo pueden decirle adiós a John Cena, al título de la WWE… y a CM Punk. CM Punk hace la señal de “You Can´t See Me” y se marcha para dar por finalizado el show.


0 Responses to “resultados de raw 11/07/2011”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes Wikio – Top Blogs

Blogs

http://wrestling-accion.blogspot.com/

Visitantes

free counters

RAW

Campeones

WWE Champion: John Cena
USA Champion: Dolph Ziggler
Tag Team Champions: Kofi Kingston y Evan Bourne
Unified Divas Champion: Kelly Kelly

SMACKDOWN

Campeones

World Champion: Mark Henry
Intercontinental Champion: Cody Rhodes

TNA

Campeones

World Champion: Kurt Angle
Television Champion: Eric Young
World Tag Team Champions: Mexican America
X-Division: Austin Aries
Knockouts Champion: Winter
Women's Tag Team: Tara y Miss Tessmacher

Archivos

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: