12
Abr
11

Edge se retira del mundo del wrestling

Edge anuncio en el pasado Raw que se retira del mundo del wrestling,para evitar lesiones irreversibles.

En el mismo instante que se supo la noticia del retiro de Edge, muchos luchadores comenzaron a mandar mensajes de apoyo al canadiense por twitter. Aquí os dejamos unos cuantos:

“He derramado mis lágrimas… y desde aquí he decidido celebrar una de las mejores carreras de la historia de la WWE… No puedo esperar a inducirte en el HOF Edge”– Christian.

“Tengo un tremendo respeto por Edge. Una gran carrera y un gran hombre.”– Wade Barrett.

“Mis pensamientos están con Edge, muchas gracias por los maravillosos recuerdos. Tu eres un real, un verdadero amigo y nunca lo olvidaré.”– Natalya.

“No he visto RAW pero he oído la parte más importante. ¡Te quiero Edge! Gracias por todo lo que has dado a un negocio que siempre he querido. Mucho respeto por todo lo que has hecho, no solo por tus fans sino por nosotros también. Me siento muy orgullosa de llamarte amigo. ¡Gracias por haberme ayudado siempre!”- Michelle McCool.

“Edge siempre será uno de mis favoritos. Estoy muy agradecido de haberle ayudado a conseguir su sueño en WWE. Los sueños se vuelven realidad. Edge=HOF”-

“Gracias Edge por todo lo que le has dado a este negocio y por tu amistad. Estamos tristes por verte ir pero agradecidos de que estés bien. Tampoco podemos esperar a que Christian te induzca en el HOF.”– Gail Kim

“No me lo puedo creer. Estoy muy triste. Pero muchas gracias Edge”– Yoshi Tatsu.

“Gracias Edge”– Maryse.

“Estoy muy triste por ver a Edge marcharse… Tengo el honor de haber aprendido mucho de él. Se le echará mucho de menos”– Vickie Guerrero.

“Gracias por todo Adam…has sido un gran amigo, eres una persona maravillosa, una inspiración y he tenido el honor de trabajar contigo”-Kelly Kelly.

“Nuestro amigo Adam Copeland (Edge) se ha retirado de la WWE. Le deseamos lo mejor para que pase página en este capítulo de su vida”– Alter Bridge.

Además cabe destacar, que desde que se produjo el anuncio, en excasos minutos las palabras Edge y Adam Copeland se convirtieron en tema del momento en twitter, bajo el lema #ThankYouEdge.



4 Responses to “Edge se retira del mundo del wrestling”


  1. 1 Ana lilia diaz
    12 abril 2011 a las 18:06

    la verdad estoi muy triste por la partida de edge xque es un gran hombre realmente le deseo lo mejor y que pronto se recupere soy tu fans edge.. y nuchas grasias x regalarnos todos esos momentos tan lindo claro que yo te veia desde oaxaca oaxaca te mando un saludo y mil vendiciones y que DIOS te kuide… te kiero edge. tu amiga ana…

  2. 2 perroaguayo
    12 abril 2011 a las 18:15

    Aunque la noticia ha sido triste para tod@s los que amamos este deporte,hay que felicitar al equipo medico de WWE,que ha sabido detectar a tiempo,una lesion que podia haber causado daños irreversibles en Edge.

    Desde aqui te mandamos mucho animo,y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!!!

  3. 12 abril 2011 a las 21:21

    Sin duda, una gran pérdida para la WWE, que pierde a otro de sus pilares, tras perder hace un año a Shawn Michaels. El tio de luchador ideal de la WWE con gran calidad luchística y un micro excepcional.

  4. 4 pedrovero
    18 abril 2011 a las 14:29

    Se estrañará mucho a un gran luchador, aquel que hacia de cada pelea un espectaculo. Sin duda todos lloran esta lamentable noticia. pero gracias por haber hecho cada pelea inolvidable.
    Gracias Edge, sin duda dejas un gran vacio. Pero Espero Dios te ilumine, y puedas seguir con ese carisma y esa alegria en tu rostro. Soy Pedrovero tu hincha N° 01


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes Wikio – Top Blogs

Blogs

http://wrestling-accion.blogspot.com/

Visitantes

free counters

RAW

Campeones

WWE Champion: John Cena
USA Champion: Dolph Ziggler
Tag Team Champions: Kofi Kingston y Evan Bourne
Unified Divas Champion: Kelly Kelly

SMACKDOWN

Campeones

World Champion: Mark Henry
Intercontinental Champion: Cody Rhodes

TNA

Campeones

World Champion: Kurt Angle
Television Champion: Eric Young
World Tag Team Champions: Mexican America
X-Division: Austin Aries
Knockouts Champion: Winter
Women's Tag Team: Tara y Miss Tessmacher

Archivos

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: